planilla de luz eerssa 84



El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como Luz, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde deberás seleccionar el icono que afirma “PILA”.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de manera presencial con el código generado por Luz on line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Luz pone a tu disposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada automáticamente tu planilla, la que llegará a través de un mensaje de texto, correo electrónico o bien por medio de la línea Asistida.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

De esta forma, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que planilla de luz empresa electrica ambato bajo la búsqueda de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *